La intendenta de Paraná, Rosario Romero, recibió el viernes pasado al presidente del Frente Grande de Entre Ríos, Ivan Becic, y a el ex diputado Néstor Loggio. Dicho encuentro se dio a conocer en el momento en el que el Consejo Provincial del PJ decidió apartar a una de sus miembros, Carolina Gaillard, por competir por fuera del partido del cual es autoridad.
Gaillard fue candidata a senadora por la lista Ahora 503, que se presentó a elecciones con la personería del Frente Grande y el Movimiento por Todos, dos partidos que en los últimos 20 años venían asociados al PJ. En las elecciones obtuvieron menos del 4% de los votos.
Las sanciones que dio curso el peronismo
El Consejo Provincial del Partido Justicialista decidió, finalmente, darle curso a los pedidos de sanción a dos de sus integrantes de la conducción. Son los casos de la vicepresidenta del PJ, la dirigente de UPCN Carina Domínguez, por acompañar desde el gremio la postulación de Héctor Maya por el Partido Socialista; y el de la diputada nacional y vocal de la conducción partidaria, Carolina Gaillard, por competir para el Senado por fuera de la estructura.
Fuente: Enlace Político
También te puede interesar
-
Gaillard: «Exigimos restitución inmediata al gobierno provincial de los trabajadores»
-
Romero realizó un balance del año de gestión
-
El oficialismo logró aprobar el Presupuesto 2026 en Diputados, pero sufrió un revés
-
Congreso: Nación giró ATN a Tucumán, Misiones y Chaco, y promete transferencias a Entre Ríos y Chubut
-
Frigerio tomó juramento a Cuenca y Jacob
