Sofía Lizzi es artísta, tatuadora y pintora de la ciudad de Paraná. Participó de diversos eventos, entre ellos El Modo Picnic que se realizó en la capital entrerriana. Lizzi estuvo presente en Cuando el Río Suena para difundir su vocación o lo que le gusta hacer.
«El tatuaje lo hago para llevar el arte que vengo realizando a la piel de las personas. Eso tiene una conexión hermosa y también entra en juego lo económico. Abrirme en ese mundo del tatuaje es una linda experiencia», afirmó Lizzi sobre porqué eligió ser tatuadora.
«El tatoo siempre me gustó, me tatúo desde chica y me gusta expresarme. Juntarme con las personas, el estudio y abrirme a lo novedoso siempre me genera satisfacción», argumentó sobre su relación con su arte.
En ese sentido, la artista valoró todo lo expresado y lo asoció al amor, la pasión y el tiempo dedicado para demostrar todo su potencial. También, contó que desde niña ya descubrió su vocación en el arte con manualidades, pintura, dibujo y materias de la primaria: plástica y Tecnología.
«Hay que ponerse un objetivo, ya sea a corto o mediano plazo, en mejorar el trazo de un dibujo, en mejorar en una línea de un tatuaje, conocer los colores y luces, y todo eso requiere un tiempo. Ese tiempo te lo tenés que dedicar porque te quedas ahí y siempre aparecen experiencias e ideas nuevas. Por eso, planifico y realizo cosas», expresó sobre su oficio.
«Me inspiran los artistas que me rodean, me gusta mirar y aprender de cada uno de ellos. Por eso me gusta ir a eventos y ver personas pintando, ver un dibujo, escuchar poesías. Es bueno ver el potencial de cada uno de nosotros y que lo podamos expresar», valoró a sus colegas.
Por último, Lizzi dijo que le gusta hacer murales, dibujos en remeras. «Me gusta vivir del arte y expresarlo es mi pasión. Disfruto más si llevo a diversos y hasta lugares lejanos»