Con una peña cultural, los candidatos de la lista Ahora 503 cerraron la campaña en el club Temperley de Concordia. En el encuentro se valoró el camino recorrido y se ratificó la decisión de haber puesto a disposición de los entrerrianos una propuesta amplia, diversa y plural.
“Esta construcción peronista y progresista no termina acá. Vamos a trabajar para que en 2027 Entre Ríos vuelva a ser gobernada por un entrerriano o una entrerriana”, expresó la diputada nacional Carolina Gaillard, quien compite por un lugar en el Senado.
Y agregó: “Llegamos a este cierre con la convicción de haber hecho lo que había que hacer. Salimos a la calle a construir esperanza cuando muchos bajaban los brazos, y lo hicimos con valentía y amor por nuestra provincia”.
La legisladora valoró “la mística que se generó y la red militante que quedó tendida para seguir trabajando rumbo a 2027”.
Paula Rubattino, a su turno, agradeció “a la militancia que le dio cuerpo a esta propuesta” a la que definió como “el inicio de una perspectiva diferente de hacer política”.
La candidata a diputada nacional insistió en la necesidad de poner en la agenda pública temas postergados como la salud mental, la cultura comunitaria y el cuidado del medio ambiente, entre otras políticas públicas. Luego, agradeció el apoyo militante de los feminismos, las juventudes, los movimientos sociales y el campo nacional y popular.
En el cierre estuvieron también los candidatos Javier Schnitman, Federico Olano, Evelina Kloster, Ignacio Monná y Ludmila Fernández.
Fuente: Página Política
