El cierre de campaña del MST Nueva Izquierda fue en la Plaza Alvear, de espaldas a la Bolsa de Cereales. En una jornada de difusión de propuestas se convocó a fortalecer una alternativa de los trabajadores para «hacer frente a las políticas de ajuste del FMI, Javier Milei y Rogelio Frigerio».
“Esta fue una campaña que como siempre desde el MST hemos hecho a pulmón y en las calles, en el marco de que somos un partido que se autofinancia, un partido que se construye día a día en la lucha, en las calles, con compañeros y compañeras muy valiosos y valiosas”, sostuvo la candidata a senadora Sofía Cáceres Sforza.
“Hay una sensación concreta y material de que no se aguanta más, de que este gobierno no se aguanta más. El gobierno de Javier Milei no solo es un gobierno ajustador, sino que es estafador, coimero y corrupto y relacionado al narcotráfico”, dijo la docente.
Cáceres Sforza aseguró que “no hay una oposición al gobierno de Javier Milei, porque no tiene mayoría en las cámaras y sin embargo ha logrado pasar la ley de bases y los vetos”
Fuente: Página Política
